Divisas:



QETU Organizador De Cajas De Dientes para Leche De Leche De Bebé Ahorre Madera Caja De Almacenamiento para Niños Boy & Girl Caja De Recuerdos con Dientes Deciduos,B B07KHP6FH1

€62.06  €24.60
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KHP6FH1
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Material de madera fabricado, duradero y resistente a la pudrición, el carácter es de grabado cóncavo, nunca se desvanecerá, es una protección del medio ambiente.
  • ✔ Tamaño: 15x11.5x4cm
  • ✔ Sugerencias de uso: coloque los dientes de leche en el agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizarlos y asegúrese de secarlos antes de colocarlos en la caja de dientes.
  • ✔ Organizador: No solo puede conservar los dientes de su bebé, sino también mantener el cordón umbilical y el lanugo en la caja, y darle a su bebé recuerdos completos de su infancia. Los recuerdos de la infancia abundarán cuando su hijo mire dentro de esta caja y recuerde los momentos de amor que compartió a lo largo de los años.
  • ✔ Regalo perfecto: como Navidad, Año Nuevo, Bautizos, cumpleaños de un niño o un baby shower. Si le está dando este porta dientes como regalo a los niños pequeños o niños, incluso puede hacer uso del espacio dentro de la caja de recuerdos para escribir algunos de los mejores deseos.


Descripción del producto

Color:B

✔Descripciones:
Preciosa caja para guardar el cabello Lanugo dientes de bebé
Caja de dientes Bebé de madera Guarde los dientes de leche Lanugo Caja de almacenamiento de madera para el cabello Niños creativos Chica para niños Imagen Unisex

✔Especificación:
Tamaño: 15 × 11.5 × 4cm
Estilo: Imagen de niña / Imagen de niño / Actualizar imagen unisex (como muestran las imágenes)
Peso del paquete: 350G

✔El paquete incluye:
1 × caja de dientes

✔Nota:
Por favor, permita errores de 1 a 3 cm en la dimensión real debido a la medición manual.
El color real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a la resolución de la pantalla de la computadora, el brillo, el contraste, etc.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo, haremos todo lo posible para servirle, gracias por su comprensión.

✔HOPE TIENES UN COMPRAS AGRADABLE!